En el pasado las llantas que más se usaban eran las construidas con aleaciones de acero, pero el tiempo ha ido cambiando y ha evolucionado hacia las llantas compuestas de aleaciones de aluminio mas ligeras y a la vez mucho más estéticas.
La ventaja de las llantas de aluminio se basa en el alto grado de disipación de calor muy superior a las construidas con acero lo que beneficia mucho a los neumáticos que las visten y por supuesto al sistema de frenos; aunque hay que reconocer que la mayoría de los fabricantes de vehículos montan este tipo de llantas en sus coches por motivos más estéticos que funcionales.
Hay una gran variedad de llantas de aleación en distintos modelos de coche, aunque pueden valer las llantas de otros modelos siempre que las medidas sean compatibles; si deseas buscar las llantas para tu coche te invitamos a que puedas utilizar GRATIS nuestro buscador online de recambios que aglutina a cientos de desguaces autorizados y que seguro que disponen de esas llantas que necesitas u otras similares en perfecto estado y de esa manera podrás ahorrarte hasta un 60% con relación a unas nuevas.
Las empresas te enviarán sus ofertas por tu vehículo totalmente SIN COMPROMISO y tu podrás valorarlas y aceptar la que más te interese evitando intermediarios; seguro que obtienes mucha más rentabilidad que cediendo tu coche a la seguradora ... !Pruebalo es GRATIS y SIN COMPROMISO!