Como empresa desarrolladora de software, a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos realizado multitud de programas de gestión para nuestros clientes. Programas dirigidos a gestionar empresas de múltiples sectores o a solucionar problemas de gestión en dichas empresas. Por ello nos atrevemos a decir que podemos realizar cualquier programa, por complejo que resulte, destinado a ayudar al órgano de administración a tener la mejor información que permita la toma de decisiones.
Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, plataformas de gestión, encriptación de datos y transformación de datos o documentos.
Son programas elaborados para cubrir tus necesidades.
Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y se utilizan para realizar diferentes tareas ya sean profesionales o para la utilización en cualquier actividad particular.
Las aplicaciones pueden trabajar en diferentes situaciones:
Desarrollamos cualquier aplicación que necesites ya sea para el acceso a una base de datos o para el control de sistemas mecánicos o de procesamiento de información pudiendo realizar fases intermedias de encriptación-desencriptación.
Son aplicaciones instaladas en un servidor conectado a Internet.
Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no necesitan estar instaladas en ningún ordenador. Esto facilita el acceso distribuido de la información y la ejecución de dichas aplicaciones desde entornos distintos.
Las aplicaciones en la web pueden exactamente igual que las aplicaciones de escritorio conectarse a cualquier base de datos y gestionar dichos datos como si fuera una aplicación de escritorio, con la ventaja de no depender de ningún PC determinado.
Si tu empresa dispone de distintas sucursales y necesita conectarse a las diferentes redes locales (LAN) lo mejor es crear una aplicación Web para que todas tus sucursales puedan acceder a los datos; solo será necesario disponer de un acceso a Internet.
Son aplicaciones para la actualización de datos entre sistemas
Puede ocurrir que necesites pasar los datos desde una base de datos a un servidor en internet de forma programada ya sea con el fin de salvaguardar los datos o para actualizar los datos en la Web; esto queda solucionado con las aplicaciones de actualización remota de datos.
Las aplicaciones remotas de actualización suponen una gran ventaja ya que se diseñan específicamente según las necesidades y el entorno de trabajo, teniendo en cuenta las capacidades del terminal en el que va a trabajar y los recursos que dispone el sistema.
Con las aplicaciones remotas de datos se resuelven muchas situaciones engorrosas a la hora de tener sincronizados datos entre dos sistemas separados o que utilizan diferentes tipos de formato en los datos ya que pueden ser transformados en el transcurso del proceso para que sean compatibles en el destino.