Si tu vehículo se encuentra averiado y necesitas el número de referencia del recambio roto te damos unos sencillos consejos de como encontrarla:
El recambio averiado que necesitas sustituir lleva grabado o impreso la referencia que te ayudará a localizar las piezas que sirven para tu vehículo, o un cualquier recambio original. Este sistema es rápido pero necesita tener algún conocimiento para realizarlo ya que necesitarás desmontar parte de tu vehículo; si conoces a alguien que tenga estos conocimientos o puedes llevarlo a un taller para que lo realice es un buen sistema.
Contacta con el taller oficial de la marca de tu vehículo y pídeles que te informen sobre el número de referencia del recambio que necesitas, de esa manera podrás tener la plena confianza de tener la referencia apropiada del repuesto que necesitas.
Hay aplicaciones informáticas especializadas en recambios de los distintos vehículos que te permitirán definir correctamente las referencias de los recambios independientemente de la marca y modelo del vehículo; tambien podrá encontrar la referencia en plataformas de recambios como Europiezas.com donde podrá encontrar su vehículo y los recambios relacionados con el.